Ciudad

Ampliará IMSS Clínica de Autlán: Gustavo Robles

Actualmente La Unidad de Medicina Familiar del IMSS Autlán tiene una capacidad para brindar 240 consultas en dos turnos, una  vez concluidas las obras de ampliación brindará 720 consultas diarias.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Instituto Mexicano del Seguro Social invertirá los recursos necesarios para ampliar la capacidad de la Unidad Medicina Familiar Autlán.

Lo anterior se dio a conocer en la reunión que sostuvo el presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, con integrantes del Hospital General de la Zona No. 20.

En dicho encuentro se mencionó que se trabaja en un acuerdo de colaboración entre Gobierno de Autlán y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que con el proyecto se logre ampliar el área de consultorios, que pasarían de las 240 a 720 consultas diarias durante los dos turnos para beneficio de Autlán y la región.

Con acciones cómo está se busca garantizar que la sociedad cuente con más y mejor atención médica para beneficio de su salud.

A las oficinas del alcalde de Autlán, Gustavo Robles Martínez acudieron el Dr. Víctor Manuel García González, Subdirector Médico, el Lic. Jesús Alejandro Salas Anguiano, Subdirector Administrativo y el Ing. Horacio Gómez López, Jefe de Suministros y Mantenimiento por parte del IMSS, además del Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez y la Síndica Municipal Nelly Yalitza López Mardueño, para plantearle el proyecto de ampliación de la clínica del IMSS Autlán.

Gustavo Robles Martínez destacó que desde su administración, este gobierno gestiona y trabaja todos los días por un para lograr un Autlán Mejor, y pronto se confirmará una importante noticia en materia de salud, esperada durante muchos años, como lo es la ampliación de la clínica del IMSS Autlán para beneficio de todos los derechohabientes de la ciudad y la región.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *