Region

Volanta expedirá licencias de conducir en Ejutla

Este miércoles 2 de agosto, a partir de las 11 de la mañana se estará atendiendo a los interesados en renovar, o solicitar licencia de conductor por vez primera, en las instalaciones de presidencia municipal.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- La Secretaría de Transporte dispondrá de una volanta móvil, para atender a los conductores del municipio que requieran renovar su licencia de conductor, o solicitar este documento por vez primera.

A través de sus redes sociales, el Gobierno Municipal de Ejutla, Jalisco dio a conocer que gracias a las gestiones del alcalde, Gabriel Ramírez Santana “por primera vez en la historia tendremos la volanta móvil para tramitar licencias de conducir.”

De la misma manera se da a conocer, para todos los interesados, que se tiene agenda abierta, “para estar recibiendo los expedientes de los interesados, con la finalidad de poder agilizar dicho trámite.”

Quienes deseen tramitar su licencia de conducir, pueden acudir con el MVZ Moisés Puentes Robles, Secretario Particular, en presidencia municipal, para mayores informes y agendar su cita correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *