Ciudad

Realizarán en Autlán Campaña de Reforestación

El Gobierno de Autlán ha convocado a empresas públicas y privadas, así como a la población en general a unirse a la campaña masiva de reforestación que se realizará este sábado 22 de julio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Este sábado 22 de julio, desde las 8 de la mañana, el Gobierno de Autlán, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizarán una campaña masiva de reforestación.

Se ha convocado a empresas públicas y privadas a que se sumen a esta campaña de reforestación que se tendrá su inicio en el puente de El Coajinque, en la carretera Autlán-Villa Purificación.

“Como Gobierno Municipal, estamos invitando a la población a que se sume a esta campaña masiva de reforestación, que tiene como objetivo crear un Autlán más amigable con el Medio Ambiente,” explicó el alcalde Gustavo Robles Martínez.

“Te esperamos este próximo sábado 22 de julio a las 8:00 horas en el Puente del Coajinque en la Carretera Autlán – Villa Purificación, trae contigo: Herramientas (Barras, cava hoyos o azadón) Camisa de manga larga , Gorra o sombrero y Thermo con agua,” precisa el alcalde Gustavo Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *