Cultura

Clausuran Talleres Artísticos de Casa de la Cultura Autlán

Al inicio del Gobierno Municipal, del alcalde Gustavo Robles Martínez, la Casa de la Cultura contaba con 160 alumnos en los diversos talleres “ahora, tenemos más de 700 niñas, niños y adolescentes aprendiendo alguna de las disciplinas artísticas que aquí se enseñan.”

CULTURA | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Cultura del Gobierno de Autlán clausuró los talleres artísticos de la Casa de la Cultura, destacando el incremento en la matrícula de inscritos a las diversas disciplinas que aquí se impartieron.

En esta ocasión concluyeron actividades los talleres de Piano del maestro Hugo Núñez Pelayo; Piano del maestro Abner Fidencio Bejines Guerra, Danza contemporánea de la maestra Verónica Marissa Hernández y Ballet Folclórico del maestro Christian Alan Hernández Sevilla.

El alcalde de la ciudad de Autlán, Gustavo Robles Martínez hizo énfasis en la demanda que han tenido estos talleres durante los últimos meses.

“Agradezco la confianza que los autlenses han mostrado con La Dirección de Cultura, desde donde se ha impulsado una agenda artística y cultural que incremento de 160 los alumnos de estos talleres, al inicio de nuestra administración, a 70 alumnos con que contamos actualmente.”

Robles Martínez enfatizó que este incremento en la matrícula, a cada uno de los talleres “no es otra cosa más que el resultado del interés que el Gobierno de Autlán ha mostrado para impulsar una agenda cultural que atienda las diversas disciplinas en las cuales tienen interés los autlenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *