Ciudad

Descarta Fiscalía haya habido amenazas contra alcalde

La Fiscalía de Jalisco, explicó que de acuerdo a las versiones de familiares, Síndico, Secretario General o alcalde interno de Pihuamo, Jalisco, no hay indicios de que previo a su ejecución haya recibido amenazas de muerte.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Previo a la sangrienta ejecución, en la cual perdiera la vida Humberto Amezcua Bautista, familiares y autoridades del Ayuntamiento, no refieren que el funcionario haya sido víctima de amenazas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco señala que familiares del funcionario asesinado, así como la Síndico, Secretario General o el alcalde interino “refieren desconocer, ni hay indicios previos que nos hablen de un riesgo en contra del que también era candidato a la presidencia municipal de Pihuamo, Jalisco, asesinado la noche de ayer.”

Derivado de los hechos ocurridos, la noche del viernes 15 de Marzo del presente año, donde perdiera la vida el Alcalde con Licencia del Municipio de Pihuamo, Humberto Amezcua Bautista, personal de la Fiscalía al realizar las primeras entrevistas con la familia así como sus colaboradores cercanos entre ellos el secretario general del ayuntamiento, la síndico municipal, con el propio presidente municipal interino, así como el Comisario Municipal quienes hasta el momento refirieron no tener conocimiento de alguna amenaza o riesgo en contra del candidato.

La Fiscalía del Estado continúa con la investigación de los hechos, realizando actos de investigación así como diversas diligencias para llevar a cabo el esclarecimiento de los mismos y dar con los probables responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *