Ciudad

PRI Jalisco demandará seguridad para Candidatos

Tras el cobarde asesinato de quien fuera alcalde y candidato a la reelección de Pihuamo, Jalisco, Humberto Amezcua, este medio día autoridades del PRI Jalisco se pronunciarían sobre estos hechos que enturbian el proceso electoral 2024.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Autoridades del PRI Jalisco, se pronunciarán el día de hoy en contra de la inseguridad que impera en el estado, y que la noche de ayer causó la muerte del candidato a alcalde de Pihuamo, Humberto Amezcua.

Desde Calzada del Campesino 222, a las 12 del día, la dirigencia estatal del PRI Jalisco y la candidata Laura Haro Ramírez, anuncian una rueda de prensa, desde donde exigirán justicia por el asesinato del alcalde de Pihuamo, Humberto Amezcua Bautista, quien era también candidato para la reelección de la coalición Fuerza y Corazón.

Priístas de todo el estado, diputados locales y federales condenan los hechos y lamentan la falta de garantías para este proceso electoral que se ha manchado de sangre.

La exigencia es en contra del Gobierno de Jalisco y del Gobierno Federal, quienes no han logrado llevar seguridad a regiones, como el Sur de Jalisco, donde la disputa de los cárteles por el control del territorio genera incertidumbre, no solo en el proceso electoral, sino, que se extiende al desarrollo social, económico y al bienestar de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *