Ciudad

Ya viene la Feria de la Caña 2023: Mario Pelayo

El presidente municipal, Mario Pelayo, acompañado de integrantes del Comité de Feria detalló los eventos que se han incluido en El Programa General de la Feria de la Caña 2023, que tendrá espectáculos para toda la familia, algunos de los eventos serán gratuitos y la cual se realizará del 28 de abril, con un desfile de entierro del Malhumor, al 8 de mayo, con el tradicional Día de la Parroquia.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La edición 2023 de la Feria de la Caña se realizará del 28 de abril al 8 de mayo y contará con espectáculos para toda la familia, algunos de los cuales serán totalmente gratuitos.

“Nuestro compromiso es hacer una Feria del Pueblo y para el Pueblo, donde se presenten espectáculos artísticos y taurinos, sin faltar los tradicionales jaripeos, a precios totalmente accesibles,” aseguró el presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán al dar a conocer el programa general en compañía de integrantes del Patronato Organizador.

Miguel Díaz Cervantes, Tesorero del Patronato invitó a las familias de Casimiro Castillo y la región, para que no dejen de asistir a esta feria “tenemos organizado un operativo de seguridad dentro y fuera de la plaza de toros La LR, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes,” dijo.

Por su parte, el regidor Joaquín Flores Raudales dio a conocer que para el arranque de la feria “el 28 de abril, tenemos un colorido y carnavalesco desfile del entierro del mal humor, con la participación de la Reina de la Feria de la Caña, Arleth Magallanes, las candidatas, Evelyn Peña del Gremio Chóferes y Lizeth Bermúdez de Pollos, junto con sus manolas, además de reinas invitadas, comparsas, y la participación de los comerciantes locales.”

“La convocatoria para quien desee integrarse al contingente está abierta; así como para integrarse al día del comerciante, el 4 de mayo, donde tendremos pro la mañana música en vivo en el mercado municipal, el tradicional recibimiento, desde donde se partirá por la tarde al toro de once y por la noche, un sensacional baile en la explanada del mercado municipal, donde queremos que el pueblo asista y se divierta.”

En la cartelera artística estarán presentes Virlan García quien se presenta el día 30 de abril; y banda Cuisillos, el sábado 6 de mayo.

El martes 1 de mayo, desde Chihuahua, llegan los enanitos toreros, un show totalmente gratis para todos los niños, patrocinado por el presidente municipal.

En los eventos especiales, el miércoles 3 de mayo llegan a La LR los Toros Guerreros, del Contador Juan Ramón Grajeda y su Rancho San Miguel; el jueves 4 se presenta la candidata del Gremio Pollos, Lizeth Bermúdez, y el viernes 5 de mayo, será el día del Gremio Choferes y su candidata Evelyn Peña.

El domingo 7 de mayo, llega a la LR un evento taurino, con la presentación de Los Forcados Amadores de México, El Rejoneador, Jorge Hernández Garate y el torero de a pie, André Lagravere “El Galo”, quienes lidiarán 4 astados de San Marcos; por la noche, sensacional baile de coronación, amenizado por Zumma Show, desde Colima, Colima.

Cabe destacar, que regresa, este año, por decisión del Patronato de Feria, el tradicional Día de la Parroquia el lunes 8 de mayo, para este día, espere programa especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *