Ciudad

Fortalece La Huerta Alianza con Cucsur: Alcalde

El Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, fortalecen alianza de colaboración para impulsar temas educativos, culturales y turísticos.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara y el Ayuntamiento de La Huerta, fortalecen la alianza de colaboración en importantes temas para el desarrollo del municipio.

El alcalde de la Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco informó que en la reciente visita a la casa de estudios se entrevistó con la rectora del Centro Universitario de la Costa Sur, Ana María de la O Castellanos Pinzón, con quien se acordó la colaboración en temas importantes para el municipio.

“Durante nuestra visita a las instalaciones del Centro Universitario de la Costa Sur, en Autlán, Jalisco, tuvimos la oportunidad de participar en un importante diálogo con la Rectora del CUC Sur, la Mtra. Ana María de la O Castellanos Pinzón y su equipo de trabajo.”

“Quiero agradecer la disposición de la Casa de Estudios, para colaborar con nuestro municipio en temas educativos, culturales y turísticos, con quienes, sin duda alguna lograremos hacer una buena mancuerna y lograremos importantes resultados que impactarán de manera positiva en el desarrollo de La Huerta,” destacó Fernando Gómez Carrasco de su encuentro con la rectora del Cucsur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *