Ciudad

Este Viernes Inicia Feria Taurina Melaque 2023

Las mejores ganaderías de toros de reparo y los grupos del momento, estarán presentes en La Plaza de Toros de San Patricio, en el marco de los festejos taurinos que inician este 18 de marzo con una Gran Cabalgata y Baile Gratuito en el Jardín de Melaque.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- Este viernes 17 inicia la Feria Taurina Melaque 2023, con una Cabalgata, Farola y Baile que iniciará a las 7:30 de la tarde, y concluirá, después de recorres las principales calles de Villa Obregón y San Patricio, en el jardín de Melaque, con un baile gratuito para todo el pueblo en general.

El Comité Organizador de La Plaza de Toros de San Patricio dio a conocer que a partir de las 7:30 de la tarde de este viernes, desde donde era Disco Tanga de Melaque, partirá la cabalgata, acompañados de la farola y música, para recorrer las principales calles anunciando la Feria Melaque 2023.

Asimismo, el sábado 18 será el día dedicado a Pollos y Pollas, donde los chicos de la Prepa Melaque animarán el recibimiento, junto con Autoservicio Costalegre, Manuel 10/10 “No cualquiera sin atacarse”, los taxistas de Villa Obregón, Proveedora de Productos del Mar, Ramón y Constructora, empresa “Lisys” y Multiservicio Solcar animarán el convite.

En el ruedo, se presentan las ganaderías “Mano de León” de Cuautitlán de G, B, Jalisco, y Los Toros Altaneros de Puchin, amenizará Banda Agua Escondida y Herradura de Oro, Norteño Banda.

El domingo 19 llegan a la plaza de toros los legendarios toros Insurgentes, de Cuautitlán de G.B. y Rancho La Lupita, que desafiarán a la cuadrilla de jinetes “La Jefe de Jefes” de Leobardo Meza “La Loba de Jalisco”, amenizando el ambiente estará presente la Banda “Único Estilo” desde Autlán, Jalisco. En el recibimiento se hace presente La Unión de Ejidos y Comerciantes,
Taquería Piny “Los Huachicoleros,” Salón Violeta Casanova, Taxistas de Melaque, El Canguro y Kapital Korn.

El lunes 20 sensacional Jaripeo-Baile, con la Tribu Cora Huichol Banda Cohuich; además de Banda Brava de José Carlos Rodríguez y Banda El Aguaje.”

En el riego, agarrón de ganaderías, presentando sus mejores ejemplares de toros de reparo “Los Desgraciados” de El Charco, Colima y Rancho Toro Viejo, de Jaluco, para desafiar a los jinetes de la “Jefe de Jefes” de Leobardo Meza.

Para zona VIP de este jaripeo baile, reserva tu mesa al teléfono 315 110 8055.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *