Ciudad

Invitan a aprovechar descuento en pago de impuestos

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, a través de la Tesorería municipal ha puesto a disposición de los contribuyentes una serie de beneficios que recibirán al realizar, de manera oportuna el pago de sus impuestos municipales.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Tesorería, del Gobierno Municipal pone a disposición de los contribuyentes una serie de beneficios para quienes cubran a tiempo el pago de sus impuestos de agua potable y predial.

Para quienes realicen el pago anual del impuesto predial y agua potable, en los meses de enero y febrero, tendrán un descuento por pronto pago del 15 por ciento.

Quienes por alguna circunstancia hagan el pago correspondiente en el mes de marzo, recibirán un 10 por ciento de descuento, además, con el pago oportuno de su contribución, podrán participar en el sorteo de atractivos premios en el mes de mayo, en el marco de La Feria de la Caña 2023.

Para los adultos mayores habrá descuentos del 50 por ciento en el impuesto predial, descuento que se aplica además para jubilados, pensionados y viudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *