Deportes

Arrancan Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en Guadalajara

En total, participarán más de mil 500 competidores, de los cuales, 189 provienen de la Comisaría y la Coordinación de Protección Civil de Guadalajara

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Con la participación de oficiales de 17 países, este domingo arrancaron los X Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, en Guadalajara.

La justa deportiva se realizará del 19 al 25 de noviembre, cuyas competencias se realizarán en el Centro Histórico Guadalajara.

El Paseo Fray Antonio Alcalde, la Plaza de los Fundadores, la explanada del Museo Cabañas, la Plaza Tapatía y de Liberación, serán los escenarios en donde se realicen las disputas.

“Así como Jalisco se distingue por el deporte y la mexicanidad, se distingue por los héroes y heroínas que a diario arriesgan su vida por la seguridad, en esta semana estarán disputándose en 26 disciplinas, para representar a su estado”, declaró el Coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Berumen.

En total, participarán más de mil 500 competidores, de los cuales, 189 provienen de la Comisaría y la Coordinación de Protección Civil de Guadalajara.

El objetivo de la delegación tapatía es superar las 100 medallas obtenidas en la edición del año pasado, cuando consiguieron 57 oros, 30 de plata y 13 de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *