Region

Luego de agresión a militares registran bloqueos en Teocaltiche

Los bloqueos se registraron en el entronque que conecta a Teocaltiche con Jalostotitlán, el otro sucedió en la salida de Teocaltiche hacia San Juan de Los Lagos

REGIÓN | Redacción

TEOCALTICHE, Jalisco. [ABC Medios]- Derivado de una agresión de sujetos armados hacia fuerzas del Ejército, en Teocaltiche, se registraron bloqueos a las afueras de la localidad.

Los delincuentes utilizaron vehículos para bloquear dos puntos carreteros, uno de ellos incluso fue incendiado.

Los bloqueos se registraron en el entronque que conecta a Teocaltiche con Jalostotitlán, el otro sucedió en la salida de Teocaltiche hacia San Juan de Los Lagos.

“Dos bloqueos que fueron retirados de inmediato, en uno de los bloqueos, uno de los vehículos se presume era utilizado por la delincuencia organizada, porque tenía adecuaciones en las redilas, era una camioneta de redilas con adecuaciones con troneras para realizar detonaciones”, detalló el Coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez.

De acuerdo con el coordinador, en la zona hay elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como el apoyo del helicóptero de la Policía del Estado y otro del Ejército.

“Es una agresión a temprana hora en alguno de los entronques en la localidad conocida como Nochistlán, que va hacia Zacatecas. Desde temprana hora se logra normalizar la situación, al tener personal desplegado en la zona de los Altos, nos permite normalizar”, agregó el coordinador de seguridad.

Sánchez Beruben no reportó detenidos, tampoco confirmó personas lesionadas o fallecidas por este ataque, pero indicó que el tema es investigado por la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *