OcioTurismo

Por Puente Ocupación Hotelera a Tope en Costalegre

El Puente Revolucionario ha generado una ocupación cercana al 100 por ciento en los hoteles de Costalegre, además de que la temporada de turismo extranjero ha iniciado, favoreciendo a los prestadores de servicios.

TURISMO-OCIO | Marco Antonio Guízar

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- Favorable será el presente puente vacacional para los prestadores de servicios turísticos de La Bahía Melaque-Barra de Navidad, los hoteles se encuentran casi al tope de su capacidad.

Jorge Águila, presidente de La Asociación de Hoteleros y Moteles de Costalegre, mencionó que al día de hoy, la mayoría de los hoteles están al cien por ciento de ocupación, lo cual significa que los visitantes que optaron por pasar el puente del 20 de noviembre en las playas de Melaque y Barra de Navidad, dejarán una importante derrama económica en restaurantes y comercios de la bahía.

Adicional a ello, confirmó que la temporada de turismo extranjero ha iniciado “son muchos canadienses y estadounidenses los que están llegando a la zona, turistas que año con año hacen de Costalegre su hogar, huyendo del frio invernal.”

Barra de Navidad y Melaque, Jalisco, concentran, año con año, una importante presencia de turismo extranjero, originarios de ciudades de Canadá y Estados Unidos, principalmente, que se establecen durante los meses de invierno en esta región.

“Esta es una de las temporadas más importantes de Costalegre, que junto con Semana Santa, generan una importante derrama económica, favoreciendo a los comercios de la región, generando empleos alrededor del sector turístico.”

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Costalegre, Jorge Águila, informó que en las playas de esta bahía, lo mismo se puede disfrutar del mar, de la arena, y de un sinfín de actividades como la pesca, esnórquel, paseos en lancha, o disfrutar de la exquisita gastronomía a base de mariscos.

“Somos un corredor turístico que mucho tiene para ofrecer al turista, hay hoteles de todos los niveles, y para todas las posibilidades, además de Cuastecomates, una playa incluyente para que personas adultas o con alguna discapacidad, puedan disfrutar del mar.

“Los prestadores de la Bahía Barra de Navidad-Melaque, y Costalegre estamos gustosos de recibir a todos  nuestros visitantes, de ofrecerles la mejor calidad de nuestros servicios, de trabajar para que su estancia sea placentera, y en sus próximas vacaciones, no duden en elegirnos como su destino de playa para vacacionar,” agregó Jorge Águila, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Costalegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *