Ciudad

Lemus se reúne con militantes de Costalegre

A esta gira por los municipios de Cabo Corrientes,  La Huerta y Tomatlán, Jalisco, se sumó Alberto Esquer, precandidato emecista al Senado de la República por Jalisco.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

PUNTA PERULA, municipio de La Huerta, Jalisco. [ABC Medios]- El precandidato de Movimiento Ciudadano, al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, se reunió con militantes, simpatizantes de tres municipios de Costalegre.

Para presentar el proyecto colectivo de Movimiento Ciudadano (MC) y escuchar las propuestas de los militantes, simpatizantes y liderazgos de las localidades en la costa de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco, realizó una intensa gira por Cabo Corrientes, Punta Pérula, La Huerta y Tomatlán.

Lemus Navarro señaló que durante esta precampaña recorrerá las 12 regiones de Jalisco para pedir la confianza de todas y todos, y reiteró que es una solicitud que hace con humildad y compromiso.

“Quiero pedir su confianza, para que nos apoyen, para que trabajemos de la mano durante esta precampaña, hombro con hombro mujeres y hombres; que nos unamos todos en algo que verdaderamente nos dignifica que es defender nuestro estado.

“Quieren venir de la Ciudad de México y apoderarse de Jalisco para hacer con él el desastre que han hecho en otros estados”, señaló el emecista.

A su vez reconoció y felicitó el desarrollo del malecón terminal en Punta Pérula, un espacio público de calidad que refleja el principal legado que debemos dejar en nuestros municipios, “este espacio no solo dignifica a los turistas, sino sobre todo a la comunidad local», dijo.

A esta gira por la costa jalisciense se sumó Alberto Esquer, Precandidato Emecista al Senado de la República por Jalisco, quien señaló que gracias a los buenos gobiernos ciudadanos se transformó Punta Pérula y floreció como una región próspera, pero que en los últimos años ha estado en el abandono.

Esquer Gutiérrez reconoció el trabajo de Pablo Lemus en su gestión como Alcalde en Zapopan y Guadalajara, dos de las ciudades más pobladas e importantes en América Latina.

“Hoy que venimos acompañando a un hombre (Pablo Lemus) que ha demostrado que con honestidad, poniéndose en los pies de las personas, en la calle, se transforman todos los pueblos, todas las colonias y todos los lugares”, expresó Esquer.

Más tarde, el precandidato Pablo Lemus siguió su recorrido en Punta Pérula, población del municipio de La Huerta, que junto con Cihuatlán, Cabo Corriente y Tomatlán, comparte su belleza y depende del turismo como motor esencial para su desarrollo. Además de su orientación económica hacia el turismo, La Huerta mantiene una fuerte tradición pesquera.

Para concluir el primer día de precampaña, Pablo Lemus se reunió con militantes y simpatizantes en Tomatlán, un lugar propicio para la siembra de frutos como mango, plátano, coco y piña.

Aquí, el precandidato recabó propuestas para conocer estrategias a implementar en la producción de los sectores agrícolas y ganaderos, así como la atención a personas mayores.

Lemus Navarro se comprometió a regresar durante la campaña constitucional, que será de marzo a mayo, para establecer acuerdos más concretos.

Pablo Lemus continuará las visitas a los 125 municipios del Estado durante los siguientes dos meses, con el compromiso de presentarse en cada rincón, solicitando con humildad y alegría confianza para defender los buenos gobiernos en Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *