Ciudad

CADER 21 tiene nueva titular

Rosa Isela Rodríguez Anguiano, se presentó ante el alcalde, Mario Pelayo, para informarle de su nombramiento como  titular del CADER 21.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde Mario Pelayo Guzmán fue informado del nombramiento de la Ingeniera Rosa Isela Rodríguez Anguiano, como jefa del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER 21).

Acompañada del ingeniero Apolinar Benicio Juárez, la nueva titular del CADER 21 fue recibida en las oficinas de Palacio Municipal por el alcalde Mario Pelayo Guzmán y el ingeniero Félix Landa  Garrido, Director de Fomento Agropecuario en el Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco.

Ante las autoridades del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco, la ingeniero Rosa Isela Rodríguez planteó su disposición de poner al servicio de los productores del municipio las políticas necesarias que les permitan acceder a los programas para el desarrollo del campo a través de la Secretaría de Agricultura y del Bienestar.

El CADER 21, ubicado en la población de Casimiro Castillo, Jalisco, es el centro donde los productores de esta localidad y Villa Purificación acuden para realizar todo trámite relacionado con los Programas: Producción para el Bienestar, Crédito Ganadero a la Palabra, Programa Nacional de Fertilizantes, Precios de Garantía y Abasto Rural, es decir funcionan como una ventanilla del Gobierno de México.

Rosa Isela Rodríguez Anguiano, como Jefa del CADER 21, será la encargada de participar en la ejecución de los programas de Sanidad, Protección, Conservación y Fomento de los Recursos Agropecuarios, Agroindustriales, Acuícolas, de Pesca y Artesanales, así como coordinar acciones interinstitucionales y de contingencia para apoyo del desarrollo rural de su jurisdicción.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Número 21 se encuentra ubicado en la población de Casimiro Castillo, Jalisco, y entre sus responsabilidades está coordinar las políticas públicas de La Secretaría de Desarrollo Rural, del Gobierno Federal en los municipios de Purificación y Casimiro Castillo, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *