Uncategorized

Gremios anuncian Feria de la Caña

Arleth Magallanes, actual reina de la Feria de la Caña 2022, acompañó a Lizbeth y Evelyn Peña en el desfile de anuncio de Feria que la tarde de este sábado realizaron por las principales calles de La Resolana,l la edición 2023 de La Feria de La Caña iniciará el 28 de abril y concluirá el 8 de mayo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Los Gremios Pollos y Choferes, realizaron la tarde de este sábado un desfile de anuncio de la Feria de la Caña 2023 que recorrió las principales calles de La Resolana y concluyó en la Plaza de Toros La LR, con la presentación de las candidatas y un jaripeo baile.

El desfile lo encabezó la actual reina de la Feria, Arleth Magallanes, tras de ella, Lizbeth Bermúdez, candidata del Gremio Pollos iba acompañada de sus manolas, así como también Evelyn Peña, del Gremio Choferes estuvo presente en el recorrido que realizaron por el centro de La Resolana.

Candidatas y manolas llegaron al ruedo de la Plaza de Toros La LR, donde cada una de ellas hizo su presentación oficial, y anunciaron las causas por las cuales sus gremios se encuentran realizando diversas actividades, para obtener recursos económicos y apoyar en las obras sociales que cada una de ellas ha hecho propias.

Lizbeth Bermudez, Candidata del Gremio Pollos a Reina de La Feria de la Caña, Casimiro Castillo 2023

Lizbeth Bermúdez, candidata del Gremio Pollos, explicó que junto con su gremio se encuentra trabajando para obtener los recursos que le permitan a DIF Municipal iniciar la reconstrucción del edificio de oficinas que por el paso de los años y falta de mantenimiento, se encuentra en ruinas.

“Además, estoy trabajando para lograr la instalación de un área recreativa en el CAIC, y para remodelación del edificio de la Casa de la Cultura y para apoyar a los talleres que se imparten en la misma.”

Evelyn Peña, candidata del Gremio Chóferes a Reina de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2023.

Evelyn Peña, candidata del Gremio Choferes dijo que su gremio tiene el propósito de rehabilitar la parte afectada del edificio del Templo del Señor San José, que fue uno de los muchos edificios religiosos que tuvieron daños a cauda del sismo del 19 de septiembre de 2022.

“Estamos trabajando junto a los grupos de la iglesia para reconstruir nuestro templo, dañado por el sismo,” dijo, al mismo tiempo que invitaba a la población a sumarse a dicha causa, participando en las diferentes actividades que realizan para obtener fondos económicos.

RANCHO EL FARALLÓN PRESENTE EN ANUNCIO DE FERIA

Compadres Bar fue la empresa encargada de la organización del evento de anuncio de Feria de la Caña Casimiro Castillo 2023

Posterior a la presentación de las candidatas a reina de la Feria de la Caña, en el ruedo de La LR se presentaron las Maquinas de Reparo de Rancho El Farallón, desde Tuxpan, Jalisco.

Las montas corrieron a cargo de la Cuadrilla de Los Caminantes, del Andariego de Tonaya, Jalisco. En la música banda El Aguaje puso el ambiente, en el evento que fue organizado por Compadres Bar, de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *