Ciudad

Benito Juárez vive en la memoria de los autlenses

El legado del impulsor de las Leyes de Reforma, Benito Juárez García, está vigente en la clase política, de todos los partidos, del municipio de Autlán, quienes le recordaron en el marco del 217 aniversario de su natalicio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- el legado y la memoria de Benito Juárez García esta vigente en la memoria de los autlenses, quienes se congregaron el día de ayer para conmemorar el 217 aniversario de su natalicio.

Fue el presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, quien presidió la ceremonia conmemorativa al 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Gustavo Robles Martínez, orador oficial en la ceremonia por el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez García

A este evento se dieron cita regidores y funcionarios del Gobierno de Autlán, integrantes de los institutos políticos PRI, Movimiento Ciudadano, PAN e independiente.

Además, se contó con la participación de la Logia Cofradía de la Luz Número 60, así como las escuelas, López Cotilla, Instituto Autlense, J. Jesús Velázquez, el Colegio Amador Velasco y la Esc. Sec. Téc. 7 (ETA) de igual forma participaron la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de Protección Civil y Bomberos de Autlán.

El alcalde Gustavo Robles Martínez, agradeció a los distintos grupos políticos que se dieron cita, hizo mención que de esta forma se fortalece la vida democrática en el municipio, además de reconocer la participación de las instituciones educativas, mencionó la importancia de llevar a cabo como inspiración los valores y las luchas de Benito Juárez a la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *