Ciudad

Buscan a Teen Universe Autlán 2023

La convocatoria quedó abierta a partir de este sábado 1, para todas las chicas de 15 a 19 años de que deseen participar en este certamen de belleza.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Autlán abrió la convocatoria para las jóvenes de 15 a 19 años de edad, y que deseen participar en el Certamen Teen Universe Autlán 2023 se inscriban.

Alondra Camarena, directora del certamen habló para ABC Medios y explicó que la convocatoria quedó abierta a partir del 1 de julio “estaré recibiendo documentación de las interesadas esta semana, el próximo domingo 9 de julio se cierran las inscripciones.”

Explicó que las interesadas deberán tener entre 15 a 19 años de edad, secundaria concluida, una estatura mínima de 1.64, contar con permiso de los padres o tutor y tener gusto por el medio artístico y las causas sociales.

«Buscamos a mujeres con actitud positiva, carisma, belleza e inteligencia, para que sean quienes represente a Autlán en el certamen de Teen Universe Jalisco.”

“Si estás interesada en participar o quieres postular a alguien, ponte en contacto con nosotros para brindarte los detalles, conocernos y tener tus datos,” dijo la directora del certamen Alondra Camarena.

Informes e Inscripciones

Alondra Camarena

317 387 3319

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *