Ciudad

Autlán dirá adiós a contenedores

A partir de esta mañana, en El Fraccionamiento Villas Taurinas, El Servicio de Aseo Público pondrá a prueba la eficiencia de la recolección de residuos sólidos mediante el sistema de cubeteo “para reducir el uso de contenedores y la contaminación que en algunas zonas de la ciudad provocan pro el mal uso que se les dá.”

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Personal de la Jefatura de Aseo Público inició con la ruta piloto de recolección de residuos sólidos urbanos, mediante el sistema de cubeteo en el fraccionamiento Villas Taurinas.

El objetivo de este programa es sensibilizar a la sociedad sobre la diminución del uso de los contenedores metálicos, motivo por el cual se han retirado los contenedores que se encontraban en el área verde.

De esta manera, en este fraccionamiento de la ciudad se reanuda el servicio de recolección tradicional mediante el sonido de una campana, el paso del camión recolector será los días lunes, jueves y sábado de cada semana, con horarios de 7:00 a 9:30 de la mañana aproximadamente.

Mediante un compromiso de colaboración entre vecinos del fraccionamiento y Gobierno Municipal estaremos brindando un servicio eficiente y de calidad.

La autoridad municipal pide a la población de esta zona, ayudar al personal de aseo, separando los residuos, reportando tiraderos de escombro, ramas y animales muertos en la Línea de Atención Ciudadana 070.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *