Ciudad

Promoverán uso de casco en Autlán

El gobierno de Autlán pretende reducir al mínimo los accidentes en motocicletas, muchos de los cuales dejan secuelas graves entre los jóvenes, principalmente, y en muchos de los casos, por no usar casco o medidas de seguridad.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- A través de la campaña “Ponte Buzo, ponte el Casco” el gobierno de Autlán pretende reducir el índice de accidentes en motocicletas y secuelas como la incapacidad, como consecuencia de este tipo de percances que van en aumento.

 A través de una mesa de trabajo realizada por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud y la Jefatura de Inclusión Social y Atención a Personas con Discapacidad, además de diferentes áreas del Gobierno de Autlán se analizaron las estrategias para implementar la campaña “Ponte Buzo, Ponte el Casco.”

Esta campaña tiene el objetivo de prevenir daños de discapacidad en adolescentes y adultos a consecuencia de accidentes de motocicletas.

Participará el Gobierno de Autlán en coordinación con las instituciones educativas, para informar y educar en materia vual, buscando acciones que beneficien a jóvenes y adolescentes en el uso y manejo de motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *