Region

Niños y adolescentes aprender a hacer Galletas en Las Paredes

Con este tipo de actividades, el DIF Autlán busca crear condiciones para el desarrollo de habilidades y que los pequeños adquieran conocimientos que contribuyan a sus capacidades de emprendimiento.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 20 niños y adolescentes de Las Paredes participaron en el taller de Preparación de Galletas que organizó el área de Prevención del Sistema DIF Autlán.

El objetivo de estos talleres son el generar actividades recreativas, sanas y de aprendizaje para las niñas, niños y adolescentes del municipio de Autlán, que en esta ocasión se impartió en la comunidad de Las Paredes, municipio de Autlán.

Durante esta sesión las y los participantes cocinaron deliciosas galletas de chocolate que al finalizar pudieron degustar.

Con actividades como estas, se está contribuyendo a que las niñas, niños y adolescentes tengan acceso a programas mediante los que desarrollen diversas habilidades y adquieran nuevos aprendizajes que contribuyan a un desarrollo óptimo durante esta etapa de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *