Region

Avanza Construcción de Glorieta del Cooperativismo en El Grullo

El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Milton Cárdenas, está a punto de concluir la construcción de La Glorieta del Cooperativismo, que brindará seguridad en uno de los que fue el crucero más peligroso de El Grullo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Glorieta del Cooperativismo está a días de concluirse y ser entregada a la población de El Grullo y la Región, misma que brindará seguridad a automovilistas y peatones que circulan por esta zona de la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde de El Grullo, Jalisco, licenciado Milton Cárdenas Osorio al afirmar que las gestiones, para acercar recursos para obras e infraestructura urbana “continúan todos los días ante las distintas dependencias del Gobierno del Estado, para construir la mejor ciudad.”

“Lo que antes fue el crucero más feo y peligroso de El Grullo, Jalisco, ahora lo transformamos en una gran glorieta qué será un entorno seguro, funcional, con espacios verdes y elementos artísticos qué harán de ese lugar uno de los más bonitos de nuestra ciudad,” explicó el presidente municipal Milton Cárdenas Osorio.

Confirmó que esta importante obra está a pocos días de ser concluida, “una de muchas obras prioritarias qué estamos construyendo para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, Glorieta salida Grullo- Autlán.”

Reconoció que en el proceso de construcción, pudieron ocasionarse ciertas molestias por el tráfico que circula en esta zona, por ser un área escolar y punto de confluencia del transporte de carga que abastece al ingenio Melchor Ocampo y por los ciudadanos que deben transitar de paso a las ciudades de Autlán o Guzmán.

“Pero es precisamente el problema de tráfico y el riesgo que presentaba, lo que motivo a diseñar una estrategia de movilidad que una vez concluida la glorieta serán más los beneficios que dejará a la sociedad,” consideró Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de El Grullo, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *