Region

Con Obra Pública impulsamos el Desarrollo de Tapalpa. Alcalde

En su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde de Tapalpa, Jalisco, Toño Zamora, detallará cada una de las acciones realizadas en beneficio del desarrollo de su municipio.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TAPALPA, Jalisco. [ABC Medios]- Este miércoles 13, desde la plaza principal, el presidente Antonio Zamora Velazco, rendirá su Segundo Informe de Gobierno, en el cual, además de dar a conocer el estado de la administración municipal, detallará la inversión en infraestructura y servicios realizada en el último año.

“En Tapalpa realizamos más de 55 obras y acciones con el fin de beneficiar a la mayoría de habitantes, de la cabecera municipal y sus comunidades, todas ellas con el objetivo de cubrir y dar solución a las múltiples necesidades que por mucho tiempo no se habían atendido,” explicó el Licenciado Antonio Zamora Velazco.

“De esta manera estamos cumpliendo nuestra palabra de distribuir los recursos a cada una de las comunidades de nuestro municipio, atendiendo las inquietudes de nuestra gente y buscando un desarrollo en armonía con nuestro entorno, para cuidar el medio ambiente, que es el principal atractivo de nuestro Pueblo Mágico.”

“Desde el Gobierno Municipal, seguiremos trabajando por Tapalpa y su gente, gestionando los recursos para las obras y servicios que les generen mejores condiciones de vida, que impulsen el empleo, el turismo, la salud y el bienestar de los tapalpenses,” reiteró el acalde, Licenciado Antonio Zamora Velazco..

La cita, para conocer los detalles del Segundo Informe de Gobierno de Toño Zamora, como es conocido el alcalde de Tapalpa, es a las 7 de la tarde en la plaza principal de este pueblo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *