Region

Toño Zamora Entrega Galardón a La Mujer Tapalpense

En Sesión Solemne de ayuntamiento, el alcalde Antonio Zamora hizo entrega de un de un Galardón a nueve mujeres tapalpenses que se han destacado por su contribución al desarrollo de este municipio.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TAPALPA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Tapalpa, en Sesión Solemne de Ayuntamiento, y desde la Plaza Principal del Centro Histórico de e4ste Pueblo Mágico, entregó el Galardón a “La Mujer Tapalpense” con el que distinguió a nueve mujeres destacadas en la vida deportiva, cultural y social del municipio.

La presidenta de DIF Tapalpa, señora Lorena López Ruiz, entregó el Galardón a Carmen Itzel Cervantes Chávez, en la categoría de Deportes, a ella se le recuerda como una destacada integrante del Club Femenil de Fútbol «Atlético Tapalpa»,

En Sesión Solemne de Ayuntamiento de Tapalpa, Jalisco y con motivo de la Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, autoridades municipales reconocieron a aquellas mujeres, que por sus actividades se han ganado el reconocimiento de la sociedad.

La Segunda Edición del galardón a “La Mujer Tapalpense”, fue para quienes han destacado en la vida Pública, Social y Privada “pero también es momento de analizar las deudas que tenemos con ellas (las mujeres) y desde nuestro Gobierno seguiremos impulsando Políticas Públicas que favorezcan el reconocimiento y respeto de los derechos de las mujeres” destacó el alcalde, Licenciado Antonio Zamora Velazco.

Toño Zamora, como le llama su pueblo al alcalde de Tapalpa, Jalisco, felicitó a cada una de las galardonadas en las diferentes categorías de esta se segunda entrega del “Galardón de la Mujer Tapalpense” y agradeció la asistencia a la Sesión Solemne de Ayuntamiento del Diputado Local por el Distrito 19, Higinio del Toro.

Y el Licenciado Antonio Zamora Velazco, presidente municipal de Tapalpa, Jalisco, expresó que “el día de la mujer es una fecha para recordar los años de lucha en pro de la igualdad y la justicia para las mujeres; para honrar a las mujeres que han hecho posibles estos avances y para invitar a la reflexión sobre las desigualdades persistentes y el camino que queda por recorrer.”

LAS GALARDONADAS Y LAS CATEGORIAS FUERON:

1.- Arte y Cultura: PATRICIA FRANCO VILLANUEVA.

2.- Deportes: CARMEN ITZEL CERVANTES CHÁVEZ

3.- Educación: ROSA CATALINA HERNÁNDEZ AGUILAR.

4.- Mujer Ambientalista: MARÍA DEL REFUGIO FLORES RIVERA

5.- Salud: CARMEN SUAREZ FLORES

6.- Mujer Longeva: MARÍA DEL CARMEN AGUILAR GARCÍA

7- Mujer Ejemplo de Vida: BEATRIZ CANDELARIA SÁNCHEZ LARIOS

8.-Mujer Ejidataria: MARIA CRUZ NUÑEZ VIRGEN

9.-Mujer Servidora Pública Destacada: SOFÍA GARCÍA RODRÍGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *