Region

12 heridos y seis muertos en ataque a Fiscalia

Ataque con explosivo contra agentes de Fiscalía de Jalisco deja 6 muertos y 12 heridos en Tlajomulco; los hechos se registraron en la calle Flaviano Ramos Norte, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

REGIÓN | REDACCIÓN

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Un ataque con explosivos en contra de agentes de la Fiscalía y Policía de Tlajomulco, dejó seis muertos y 12 heridos, así lo informó el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en mensaje difundido en redes sociales este miércoles.

“La noche de este martes, personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y Policía de Tlajomulco sufrieron un cobarde ataque con artefactos explosivos, que a la mañana de este miércoles se tiene como saldo la muerte de seis compañeros de la policía municipal y de la Fiscalía, así como 12 personas lesionadas”.

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas en el cruce de las calles Flaviano Ramos Norte, a menos de dos kilómetros de la cabecera municipal.

Reportes preliminares señalan que agentes de la Fiscalía realizaban una investigación en un domicilio, en el que les habían reportado que había restos humanos.

IDENTIFICAN A MUERTOS Y HERIDOS

Ya fueron identificados de forma extraoficial los lesionados por el ataque con explosivos que se registró la noche del martes en Tlajomulco de Zúñiga, en contra de agentes de la Fiscalía del Estado y de la policía municipal.

Fuentes cercanas a la investigación reportaron de forma preliminar que los lesionados son: Vicente, de 19 años de edad: Esmeralda de 33 años, quién iba caminando por el lugar al momento del estallido; Víctor Manuel de 33 años, quien se encontraba cargando su vehículo Astra 2005 en color gris cuando ocurrió la explosión.

Carla Paola de 28 años, esposa de Víctor Manuel, también resultó lesionada. Otra lesionada es Ana María de 22 años, quien fue a visitar su rancho. Otro de los heridos es Samuel Chávez, de quien no se obtuvo mayor información, así como un joven de 20 años, del cual no se obtuvo identificación, sólo se informó que presentaba lesiones por trauma ocular, en la muñeca izquierda, y múltiples heridas por esquirlas en piernas y brazos.

También resultaron lesionados Francisco Delgado Rodríguez, del área de Búsqueda de la Comisaría de Tlajomulco; así como los agentes investigadores José Luis García y José Luis Rangel.

De los fallecidos, se sabe que uno de ellos es el supervisor de la Fiscalía del Estado Manuel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *