Ciudad

Cañeros definen en penales encuentro con Cuautitlán

Camino a su presentación oficial en Copa Jalisco, la Selección Casimiro Castillo logró obtener una victoria ante su similar de Cuautitlán, en el tiempo regular terminaron 1-1, tras la ronda de penales, el marcador final quedó 6-5 a favor de los casimirenses.

Marco Antonio Guízar | febrero 21 de 2022

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [ABC Medios]-  En ronda de penales, después de empatar 1-1, los cañeros de Casimiro Castillo, definieron el encuentro con marcador de 6-5 en partido amistoso con la selección municipal de Cuautitlán.

El encuentro, celebrado el pasado sábado en la cancha municipal de Cuautitlán de García Barragán, formó parte de los partidos convenidos para su preparación, rumbo a la presentación en el torneo amateur de Copa Jalisco.

Luis Martín Castillo Canales, Director de Deportes del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, destacó el resultado obtenido en la cancha de la Selección Cuautitlán “poco a poco, nuestro equipo se acopla y trabaja con el objetivo de dar lo mejor en la cancha para lograr buenos resultados.”

En esta ocasión, ambos equipos fueron competitivos, en los 90 minutos de juego terminaron con marcador de 1-1 “por lo cual, en la ronda de penales, logramos obtener un triunfo, por la diferencia mínima, pero se ganó este segundo encuentro amistoso con la selección municipal de Cuautitlán,” precisó el Director Municipal de Deportes de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *