Ciudad

Ficha «Guerreros de Autlán» a tres casimirenses

Son tres los preseleccionados que recibirán la oportunidad de poderse integrar al equipo “Guerreros Autlán” de la Tercera División Profesional de Autlán, Jalisco, liga de Fútbol que iniciará actividades en septiembre próximo.

CIUDAD | Hermes Wilbert Guízar López

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Fueron tres los futbolistas casimirenses que recibirán de “Guerreros Autlán” la oportunidad de integrarse a las filas de este equipo de la Tercera División Profesional.

Con la colaboración del Director Municipal de Deportes, Martín Castillo, se corrió la se difundió la convocatoria de la visoria que realizaría “Guerreros Autlán” en Casimiro Castillo, a la que acudieron futbolistas del municipio en busca de una oportunidad para mostrar sus cualidades deportivas y fichar para el equipo autlense.

Aldo Daniel González Salas, Director Deportivo de Guerreros Autlán, informó que las indicaciones del presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez “es construir un equipo regional que integre a la afición de las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.”

En la selección de los prospectos a formar parte del equipo “Guerreros de Autlán” de Tercera División Profesional de la Liga TDP, estuvieron presentes en la Cancha Municipal de Casimiro Castillo, Joel Jiménez, Aldo Daniel González Salas, Director Deportivo del equipo y Alejandro Padrón, Director Técnico.

Martín Castillo, Director Municipal de Deportes de Casimiro Castillo confirmó que son Juan Pedro Beltrán Pelayo, categoría 2006; Carlos Alfredo González Fragoso

categoría 2002 y Brian Josué Aréchiga Ortiz de la Categoría 2007 “los tres casimirenses que se reportarán, a partir de la próxima semana a los entrenamientos del equipo Guerreros de Autlán, de la Tercera División, Liga TDP.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *