Ciudad

Autlán recibe camión donado por Nico Morales

Además, se realizó la entrega de los vehículos de emergencia y equipamiento para Protección Civil y Bomberos, ahora con estas unidades al servicio de la sociedad, será notoria la oportuna atención en casos de emergencia.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Autlán, gracias a las gestiones del señor Nicolás Morales, recibió un camión de transporte para 42 pasajeros, que estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Social.

Además, como resultado de las gestiones del alcalde, Gustavo Robles Martínez, se logró entregar 64 chamarras al personal operativo y administrativo de Protección Civil y Bomberos, así como una ambulancia para los Servicios Operativos de Protección Civil.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, hizo entrega, además, de una patrulla para la Comisaría de Seguridad Pública, las llaves de la nueva unidad las recibió el comisario, Lic. Jorge Rentería Barragán.

Asimismo, se realizó la entrega de dos motocicletas para el Programa Estrategia A.L.E. recibiendo las llaves de estos vehículos, una al Lic. Manuel Humberto Pamplona Gómez y la segunda al Juzgado Municipal, quiénes le darán seguimiento al compromiso que se tiene con mujeres violentadas.

En este marco, también se hizo la entrega de un camión de transporte con una capacidad de 42 pasajeros, mismo que se puso bajo resguardo ya tención de la Dirección de Desarrollo Humano y Social.

Este vehículo fue gestionado por el Sr. Nicolás Morales en Estados Unidos, el Gobierno Municipal, solo se hizo cargo de los gastos de importación.

La regidora Imelda Gómez Macedo, agradeció la aportación, que desde el municipio de Cuautla, Jalisco, ha tenido el señor Nico Morales “al preocuparse por la comunidad de Autlán, este camión, será de gran ayuda para el transporte de grupos prioritarios,» mencionó la funcionaria municipal.

La entrega de uniformes y vehículos a Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Autlán se realizó en la explanada de Palacio Municipal, y contó con la asistencia de del alcalde Gustavo Robles Martínez; el jefe operativo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Héctor Adolfo Núñez Zarate, el Subsecretario de Seguridad Pública y Coordinador de Movilidad y Seguridad Vial de Autlán, Lic. Manuel Humberto Pamplona Gómez,  y funcionarios del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *