Ciudad

Aún quedan agendas pendientes por la mujer: Alcalde

En el marco de las celebraciones del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el alcalde de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco, reconoció que la desigualdad salarial y oportunidades laborales en igualdad de circunstancias siguen siendo parte dela agenda pendiente a favor de las mujeres.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- A pesar de los avances alcanzados pro las mujeres en su lucha por la búsqueda de igualdad de género, siguen existiendo agendas pendientes en las que deben ocuparse los gobiernos.

Así lo reconoció el alcalde, Fernando Gómez Carrasco, durante la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en La Huerta, Jalisco, donde precisó que la desigualdad salarial es uno de los principales temas pendientes.

Así celebraron las autoridades municipales de La Huerta, Jalisco el Día Internacional de la Mujer este 8 de Marzo

“Hoy, en que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, me siento muy orgulloso del avance que como sociedad en hemos tenido en ese aspecto, sobre todo en nuestro municipio, sin embargo, la lucha no ha terminado, ya que aún hay mucho camino por recorrer,” señaló el munícipe.

Y agregó “aún debemos trabajar en brindar una igualdad general para todas las mujeres, como hombres también debemos unirnos para apoyarlas y mejorar las condiciones en las que se desenvuelven.”

Julieta Jazmín Barrera Joya, presidenta de DIF La Huerta y Lisandra Nataly Zuazo titular de la Instancia Municipal de la Mujer, al momento de entregar reconocimientos a destacadas mujeres huertenses en el marco del Día Internacional de La Mujer

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, agradeció a todos los participantes en  la marcha y el evento conmemorativo por el Día Internacional de la mujer, foro desde el cual se comprometió a trabajar a favor de la igualdad de condiciones y a mejorar el desarrollo de la mujer huertense, quienes han destacado y logrado importantes logros en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *