Deportes

Gustavo Robles Entrega Uniformes a Liga Dominical Premier

El Gobierno Municipal de Autlán busca que los 13 equipos de esta liga sean la cantera de donde se nutra el equipo “Guerreros de Autlán” que este año hará su debut en la liga TDP MX  de La Tercera División Profesional.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Los trece equipos que conforman la Liga Dominical Premiar, en la ciudad de Autlán, recibieron de parte del alcalde uniformes y material deportivo, además se les entregarán credenciales a los jugadores, con las cuales podrán acceder a atención médica gratuita, en caso de alguna lesión.

Esta mañana el Presidente Municipal Gustavo Robles encabezó la entrega de 611 uniformes deportivos de manera gratuita a los jugadores de los 13 equipos de fútbol pertenecientes a la Liga Dominical Premier.

A través del apoyo a la Liga Premier Dominical, el alcalde Gustavo Robles busca tener la cantera que de a Guerreros de Autlán los talentos deportivos de La Tercera División Profesional de Fútbol que arranca este año en la ciudad

Además se les otorgó 3 balones a cada escuadra y se les entregará credencialización la cual será útil para cuando algún jugador se lesione durante un juego pueda recibir atención médica inmediata.

Gustavo Robles dijo que este proyecto “de rescatar la Liga Dominical Premier tiene el objetivo de que Autlán pueda seguir siendo semillero de futbolistas y de la misma manera complementar el anuncio el pasado martes del regreso de la Tercera División Profesional al municipio con el equipo Guerreros de Autlán, esta liga ayudará para conformar el 11 ideal del representativo de la Liga TDP MX,” precisó el alcalde.

Y agregó que el Gobierno de Autlán está cumpliendo sus compromisos con los deportistas “y que ahora tocará el turno de los equipos de la Liga Dominical para trabajar duro para convertirse en una de las mejores ligas de fútbol de la región.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *