Ciudad

Presenta Gustavo Robles a Guerreros de Autlán Equipo de Tercera División Profesional

El presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles presentó la noche de este martes al equipo que les representará en la liga TDP de Tercera División “después de varias semanas de trabajo por fin llegó el día de la presentación del equipo Guerreros de Autlán”.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Autlán tiene ya equipo de Fútbol de Tercera División “Guerreros de Autlán” será el selectivo que represente a la ciudad dentro de la Liga TDP, así lo anunciaron autoridades municipales.

Logo del Equipo «Guerreros de Autlán» de la Liga TDP de Tercera División Profesional

Fue la noche de este martes 28 de febrero, cuando en rueda de prensa el alcalde Gustavo Robles presentó a la ciudadanía el equipo “Guerreros de Autlán”, el cual será el representativo del municipio dentro de la Liga TDP de 3era División Profesional.

El presidente municipal estuvo acompañado en el evento por el regidor de la Comisión de Deportes, Dr. Emmanuel Puente Bernabe así como de Carlos Joel Jiménez Morán y Aldo Daniel González Salas asesor y director deportivo respectivamente.

Durante rueda de prensa, el alcalde se dijo contento “después de varias semanas de trabajo por fin llegó el día de la presentación del equipo Guerreros de Autlán”.

Destacó que después de mucho tiempo “nuestro municipio, por fin, contará con un equipo de fútbol profesional,” confirmó que gracias a esta vinculación a partir de agosto comenzarán las actividades del representativo autlense en la Liga TDP, hizo mención que el torneo está garantizado para dos temporadas las de 2023- 2024 y 2024 – 2025.

En el uso de la palabra el regidor de deportes felicitó al Presidente Municipal por esta gran gestión ya que es de suma importancia para la agenda deportiva del municipio, anunció que las visorías comenzarán los días 8 y 9 de marzo en la Cancha de la Unidad Revolución abarcando las categorías de los nacidos entre 2002 y 2006 para poder conformar el mejor equipo posible de aquí a agosto, posteriormente las visorías se harán en los municipios de Tonaya, Ayutla y La Huerta.

En su mensaje el asesor deportivo Joel Jiménez mencionó estar consciente que Autlán es un municipio donde el fútbol esa muy arraigado y tiene una gran producción de futbolistas, concluyó haciendo mención que se contará con un cuerpo directivo capaz y a la altura de lo que este equipo demandará.

El uniforme y el horario para el equipo se pondrán a escrutinio de la ciudadanía por medio de una encuesta que se realizará en próximos días, ya que de acuerdo al Presidente Municipal es de suma importancia involucrar a los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *