Ciudad

Supervisa alcalde programa Recrea

El Gobierno Municipal der La Huerta asegura la entrega de uniformes para todos los estudiantes de Educación Básica.

Por: Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco destinará más de 2 millones 500 mil pesos, para garantizar la entrega de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar a los alumnos de Educación Básica, a trasvés del Programa Recrea.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, realizó un recorrido a las instalaciones de Recrea Jalisco, para supervisar el proceso de producción de los útiles, uniformes y calzado.

“Estuvimos en las instalaciones de Recrea Jalisco, con la finalidad de supervisar los uniformes que serán entregados de manera gratuita a nuestros niños y jóvenes estudiantes en estos próximos días”, señaló el alcalde.

Fernando Gómez Carrasco explicó que la operación de Recrea en el municipio de La Huerta, Jalisco, significará, para la Hacienda Municipal, una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

“Estamos trabajando para tener en tiempo las mochilas con útiles, el calzado y los uniformes escolares que recibirán los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, una acción con la cual vamos a apoyar la economía de miles de familias huertenses,” precisó el acalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *