Deportes

Busca La Huerta a su selección municipal

Mañana martes se definirán a los 19 futbolistas que integrarán la Selección Municipal que representará a La Huerta, Jalisco en el torneo amateur de Copa Jalisco.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección Municipal de Deportes del Gobierno de La Huerta, Jalisco, realizará este martes la última visoria para la integración de la Selección que le representará en el torneo de Copa Jalisco 2023.

“Este domingo se realizaron las segundas visorias en el campo Asturias para elegir a los 19 jugadores que nos representarán en la próxima edición de Copa Jalisco”, comentó el director municipal de Deportes, Omar Flores.

Explicó el funcionario que en esta Selección Municipal se integrarán a jóvenes futbolistas de la cabecera y zona costa, en donde Eder Vicencio y Miguel Ángel Cisneros integrantes del cuerpo técnico que dirigirán a este equipo en esta edición 2023 de Copa Jalisco.

El cuerpo técnico de la Selección Municipal La Huerta, por indicaciones del alcalde, Fernando Gómez Carrasco, motivan a los deportistas de cada localidad para que luchen por obtener un lugar dentro del equipo que se definirá en una tercera visoria este próximo martes 21 en el campo de Francisco Villa a las 5 de la tarde.

“Nos seguiremos preparando, buscando en nuestros jóvenes a los mejores representantes de los equipos de las diferentes ligas de fútbol, para que quienes sean seleccionados pongan en alto el nombre de nuestro municipio, la Selección La Huerta será integrada por lo mejor de los futbolistas de cada una de las localidades,” dijo el director municipal de Deportes Omar Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *