Deportes

La Huerta Quiere ser Campeón de Copa Jalisco

“Estamos listos para participar en la quinta edición de copa Jalisco 2024, torneo en el cual queremos coronar como campeones a nuestra selección,” destaca el alcalde Fernando Gómez durante la presentación de los 19 seleccionados.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El gobierno municipal de La Huerta presentó a los 19 futbolistas seleccionados que integran la Selección que los representará en La Quinta Edición de Copa Jalisco.

“Hoy hacemos la presentación oficial de este gran equipo de jóvenes huertenses, estoy seguro que entregarán todo en cada uno de sus encuentros, para llegar a ser campeones de Copa Jalisco,” explicó en su mensaje el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“Los esperamos este sábado 9 de marzo, a las 4 de la tarde en el campo Asturias donde nuestra selección jugará su primer partido oficial contra la selección del municipio de Cuautitlán, apoyemos todos a Selección La Huerta.” Reiteró el alcalde.

Gómez Carrasco invitó a los seleccionados a dar lo mejor de ellos en el campo de juego “porque ustedes son la inspiración de más de 400 niños y adolescentes que se preparan en las 8 escuelas de futbol que tenemos en el municipio.”

El capitán de la selección La Huerta, Miguel López Navarro, hizo un llamado a la porra oficial, para que les apoye en cada uno de sus encuentros, nosotros como jugadores, hemos integrado un equipo que se entiende en el terreno de juego y que vamos por el triunfo de los seis encuentros de la primera ronda.”

Esta es La Selección La Huerta de Copa Jalisco

Porteros: Diego Alejandro Rodríguez Rizo y Axel Marín Ruiz

Defensas: Kevin Eduardo Virrueta Avalos, Víctor Alberto Solano López, Daniel Alejandro Orozco Cuevas, José Ramón Covarrubias Aceves, Horacio Gethzemaní Villanueva González y José Luis Romero Carrasco.

Medios: Hernán Hersain Adalberto Reynaga García, Oscar Omar Rodríguez Tapia, Jesús Emmanuel Vicencio Barajas, Ernesto Alonso Tejada Padilla, Miguel Ángel López Navarro y Maximiliano Herrera Rodríguez.

Delanteros: Marco Uriel Vera Gil, José David Macías Romero, Luis Romario Mendoza Verdín, Axel Fabricio Núñez Mendoza y Carlos Damián Vicencio Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *