Ciudad

Carnaval Autlán une a la Región: Gustavo Robles

“La Fiesta más grande de Autlán, nos une como región,” señaló el alcalde Gustavo Robles Martínez, Protección Civil y Bomberos reportó más de 25 mil espectadores al término del desfile del entierro del Malhumor de Carnaval Autlán 2023, en el cual además de las autoridades municipales, instituciones y comerciantes de Autlán, se sumaron comparsas de diversos municipios de la región.

OCIO | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Más de 25 mil personas estuvieron presente en las principales calles de la ciudad para admirar el Desfile del Entierro del Malhumor, con el cual dio inicio el Carnaval Autlán en su edición 2023.

Desde la Avenida Carlos Santana, Independencia, Hidalgo, Venustiano Carranza y Guadalupe Victoria, miles de personas, desde primera hora del día colocaron sillas, bancos para apartar el mejor lugar desde donde pudieran admirar la participación de las comparsas que llenaron de música, baile y alegría las calles de la ciudad en el arranque de la mayor fiesta taurina de la región costa sur de Jalisco.

El contingente iba presidido por la Chirimía, la Alguacila, portando orgullosa la bandera del municipio, montada en un corcel blanco, seguidos de autoridades municipales, donde el alcalde Gustavo Robles Martínez y su esposa, Lorena Díaz Zuazo, junto con personal del Ayuntamiento y Patronato Organizador del Carnaval Autlán se sumaron a la algarabía de quienes esperaran el inicio de esta fiesta.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, se dijo agradecido con las muestras de afecto de los asistentes al Desfile del Entierro del malhumor y “por la oportunidad de ser parte de este evento, que nos une como sociedad y municipio.”

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, a cargo del maestro Ignacio Arroyo estimó en cerca de 30 mil personas quienes asistieron a presenciar el desfile del entierro del mal humor.

“La fiesta más importante de los autlenses, El Carnaval, tiene un impacto regional, y la mejor muestra es la presencia de miles de personas de todos los municipios de la región que se dieron cita en el arranque de la edición 2023 del Carnaval Autlán,” comentó el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

“En el desfile del Entierro del Malhumor, los autlenses y visitantes nos trasmitieron la pasión, alegría y el entusiasmo con que hacen suya esta, la más grande fiesta taurina de Autlán y la Región,” comentó el alcalde Gustavo Robles Martínez, al tiempo que agradeció la participación de instituciones y patrocinadores que hicieron que este desfile cumpliera con las expectativas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *