Cultura

Jesús Medina y “La Verdad es lo único que no cambia”

En su obra, que se presentó en La FIL habla de dolor, amor, recuerdo y esperanza, un poemario sobre consciencia histórica.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Jesús D. Medina, catedrático del Centro Universitario de la Costa Sur, presentó en La Feria Internacional del Libro su más reciente producción editorial.

El poemario “La verdad es lo único que no cambia” de Jesús D. Medina García llegó a la Feria Internacional del Libro, al Foro de publicaciones de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El autor, quien es además académico del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) refiere que su obra es fruto de una vivencia personal y colectiva de lo que significó para el mundo ser sobreviviente y espectador de la pandemia mundial del 2020.

Por su parte, la maestra Martha Verónica Guerrero en representación de la doctora Silvia Quezada quien no pudo asistir a la presentación por cuestiones de salud, leyó de su propia pluma que las representaciones sobre el virus fueron muchas y había que dejar testimonio de ello, así que la mejor manera fue la de versar.

La composición del libro, asegura Quezada, se acerca más a la prosa poética que al verso:

“Bastaría unir los renglones a modo de párrafos para comprender del todo la ese Enciso del libro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *