Ocio

Celebran Segundo Aniversario de MAHO

El Concepto MAHO inició en 2019, en un año complicado, por la Pandemia, donde al igual que muchos establecimientos de su gira, tuvieron que innovar para mantenerse en el mercado.

OCIO | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks, celebró su Segundo Aniversario, un concepto único e innovador que ya es referencia y punto de reunión para las familias casimirenses.

Los Orígenes de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks, se remontan a aquel Café OscarBucks que su creador, Óscar Izcoatl Esquivel Pérez iniciara en su natal Lo Arado, un 28 de marzo de 2006 “pero el concepto de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks, hacer un punto de reunión para toda la familia, un lugar único, con productos nuevos e innovadores inició en el 2019,” nos comenta el propietario de este lugar.

“Fue en el 2020, cuando nos decidimos a buscar un lugar fijo, donde establecernos, en ese momento, pensamos en Autlán, El Grullo o Barra de Navidad, pero Casimiro Castillo resultó ser la plaza donde se optó por establecer este punto de encuentro para jóvenes y familias casimirenses.”

Oscar Izcoatl Esquivel Pérez recuerda y comenta que a causa de la pandemia en aquel 2020 “no inauguramos, tuvimos días muy fuertes, muy complicados, pero gracias a Dios, y a la preferencia de nuestros clientes, logramos salir ese año.

“Ya este año hubo una mejoría en el manejo de la pandemia y la situación comienza a normalizarse, gracias a todos nuestros clientes seguimos aquí a su servicio.”

EN MAHO LO ENCUENTRAS TODO

En MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks siempre habrá un bocadillo, un platillo para el gusto del paladar más exigente.

Explicó Oscar Izcoatl Esquivel Pérez, propietario de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks, que aquí puede ser el punto de reunión para jóvenes de primaria, secundaria, preparatoria, personas mayores “tenemos bebidas frías, bebidas calientes, coctelería, cervezas, alimentos muy variados, desde un wafle, desayunos por la mañana, cenas con especialidades por días.”

Por las noches podrás disfrutar de una deliciosa cena a base de lasaña, quesos fundidos, chistorra a las brasas “un menú que en breve estará disponible para todos nuestros clientes,” explica el creador de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks.

AGRADECIMIENTO PARA TODOS SUS CLIENTES

Oscar izcoatl Esquivel Pérez, propietario de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks agradece a todos sus clientes por la preferencia, con la cual le han distinguido durante estos dos primeros años en servicio en Casimiro Castillo, Jalisco; Maho, un punto de encuentro para todas las edades.

Oscar Izcoatl Esquivel Pérez agradece a todas aquellas personas que han hecho de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks, su punto de encuentro, de convivencia.

“Siempre me he conducido con gratitud, agradezco por la preferencia con la que han distinguido a MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks estos dos años, al ímpetu que nos dio mi mamá, no puedo decir otra cosa, que muchísimas gracias a todos nuestros clientes.

RECONOCE ENTREGA DE SUS TRABAJADORES

Personal de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks en su segundo aniversario

Oscar Izcoatl Esquivel Pérez no dejó pasar esta oportunidad, de celebrar los primeros dos años de MAHO Burger Crepas & Snacks by Oscarbucks con personal, a quienes les hizo entrega de merecidos reconocimientos.

Los empleados, a quienes se les entregó una estatuilla dorada, por su tiempo en esta empresa son Néstor Adán Madera Alonso, Edson Jair Sojo Loera, pro dos años de servicio, Jazmín Bermúdez, un año y Hamuraby Esquivel, quien lleva ya 10 años al servicio de Oscarbucks Café y Maho.

Además, agradeció a su hermanas y esposa “por apoyarme y ser parte de mi vida y celebrar conmigo mis victorias y levantarme de mis caídas, por estar en mis momentos más gratos y en los más difíciles de esta historia gracias.”

“A todo mi equipo de trabajo, bármanes meseros, cocineros, lava loza, personal administrativo, publicistas, y a toda su familia que comparten con nosotros unas horas de su presencia millones de gracias por estar y ser parte de este sueño que genera grandes risas, anécdotas y compañerismo; sin duda tengo el mejor equipo.”

“A todos nuestros ex empleados que estuvieron con nosotros y que formaron parte de este equipo mil gracias y que Dios les recompense todo su esfuerzo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *