Cultura

Listo el programa de Las Paseadoras La Huerta 2022

El Tradicional día de Las Paseadoras La Huerta 2022 se realizará del 12 al 15 de agosto próximo, con certamen de belleza, desfile inaugural, música y mucha diversión.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Del 12 al 15 de agosto se realizará el tradicional día de Las Paseadoras La Huerta 2022.

Las Direcciones de Cultura, Educación y Turismo se han coordinado para la organización de un programa que incluye certamen de belleza, desfile, música y mucha diversión, al que invitan a los habitantes de toda la región.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco anunció que no se pueden perder, del 12 al 15 de agosto, el certamen, eventos culturales y musicales totalmente gratuitos dentro del programa del Día de Las Paseadoras.”

Destacó que el día 15 de agosto “nos acompañará con un espectáculo de caballos en el tradicional desfile, no se lo pueden perder, estén atentos a las redes sociales del Ayuntamiento de La Huerta, para conocer a detalles el programa de este día.”

De acuerdo a la información dada a conocer por los organizadores, el día 12 de agosto, en el jardín principal se realizará el certamen para elegir a la Reina de las Paseadoras, el día 13 se presenta el Grupo La Plebada de El Rancho, además del desfile inaugural, el día 14 habrá un evento cultural y musical, presentándose el Grupo Aditivo y el día 15, el tradicional recorrido a caballo iniciando a las 10 de la mañana, y por la tarde, la presentación del Grupo Cohuch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *