Cultura

Inicia Serial Taurino en Carnaval Autlán 2022

CC Toros debuta en La Alberto Balderas, presentando una novillada de lujo, donde partirán plaza el Rejoneador Paco Velázquez y los Forcados Amadores de México; además de los novilleros Alejandro Adame y Julián Garibay, lidiando un encierro de Arroyo Hondo.

Marco Antonio Guízar | febrero 25 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El tan esperado serial taurino, del carnaval Autlán inicia la tarde de hoy, con la presentación del rejoneador Paco Velázquez, los Forcados Amadores de México y los novilleros Alejandro Adame y Julián Garibay, quienes en punto de las 5 de la tarde partirán plaza para lidiar un encierro de Arroyo Hondo.

Con esta Novillada, CC Toros, del empresario Juan Pablo Corona, se inicia el Festival Taurino que ha hecho del Carnaval de Autlán, el mejor Carnaval Taurino de México, y que ha dado fama a esta ciudad.

Además, desde el mediodía, la Plaza de Toros Alberto Balderas tendrá actividad, al realizarse el sexto toro de once, en el cual las ganaderías Rancho El Varal, de Rubén Orozco, Rancho La Herradura de Enrique y Beto Guerrero y Rancho Los Eléctricos de Jorge Martínez presentarán sus mejores ejemplares de toros de reparo.

Hoy es la presentación, en la plaza de toros, de Cory Ximena Jiménez, candidata del Gremio Pollos, a Reina del Carnaval Autlán 2022.

A las 4:30 de la tarde, Cory Ximena Jiménez, Candidata a Reina del Carnaval Autlán 2022 se presenta, junto a sus manolas.

Por la noche, a las 10:00 pm, se tiene programada la presentación del Charro de México, Ezequiel Peña, con su espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros Alberto Balderas, además de Lenin Ramírez, Grupo Codiciado, alternando Proyecto V5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *