Ciudad

Preescolar Vicente Guerrero gradúa a 12 pequeños

La graduación de 12 alumnos del tercer grado del kínder Vicente Guerrero de Cuautitlán der García Barragán, resultó en un momento de alegría para los pequeños y su padrino de generación Marco Antonio Santana Madera.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- 12 pequeños alumnos del kínder Vicente Guerrero concluyeron su proceso escolar, al formar parte de la generación 2019-2022, quienes eligieron como su padrino a Marco Antonio Santana Madera.

El Director de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, Marco Antonio Santana Madera dijo sentirse orgulloso de que le eligieran como padrino de la generación 2019-2022 “de este kínder, donde padres de familia, educadoras y gobierno municipal hemos trabajado mucho para mejorar las condiciones del plantel.”

Marco Antonio Santana, orgulloso padrino de la Generación 2019-2022 del Kinder Vicente Guerrero de Cuautitlán de G. B. Jalisco.

“Este es un kínder en donde trabajamos mucho y logramos grandes resultados, que se tradujeron en beneficio de los estudiantes,” señaló el padrino de generación y Director de Educación del Gobierno Municipal, Marco Antonio Santana Madera.

“Desde un principio, agradecí profundamente el hecho de que no se dejaran llevar por cuestiones políticas y hayamos hecho equipo por el bien de los alumnos, del plantel escolar, debo reconocer y felicitar a las maestras Esther y Areli por el gran trabajo que han hecho en esa institución, así como a los padres de familia por dar su mayor esfuerzo en beneficio de la educación de sus hijos,” mencionó Santana Madera.

Y puso como antecedente, que las maestras y los padres de familia, en coordinación con el ayuntamiento trabajaron para reforzar, retejar y pintar el plantel “un logro de todos, que generó mejores condiciones para los alumnos.”

Finalmente, el Director de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Cuautitlán de G. B. Jalisco, Marco Antonio Santana Madera agradeció a los padres de familia “que me hayan invitado a este evento como Padrino de Generación, a todos les reitero mi apoyo para dar continuidad a las múltiples necesidades de la escuela, y para apoyar a mis ahijados, si lo requieren, en su etapa como alumnos de primaria.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *