Ciudad

Rehabilitarán Carretera 80 Lo Arado-Tecomates

Este era uno de los tramos más dañados de la carretera federal, que por los grandes baches que existen, representan un riesgo para los automovilistas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Secretaría de Comunicaciones Y Transporte, Centro Jalisco, inició los trabajos para la rehabilitación de la carretera federal 80, en su tramo Crucero de Lo Arado, Crucero de Tecomates.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo anunció que llegó la maquinaria que se hará cargo de la intervención de la carretera federal 80, Guadalajara-Barra de Navidad, en el tramo Crucero Lo Arado-Crucero Tecomates.

“Este tramo es uno de los más afectados que se encuentran en la carretera federal 80, dentro del municipio de Casimiro Castillo, y el cual se rehabilitará para garantizar la seguridad de los automovilistas que utilizan esta vía para trasladarse a las diversas localidades, o en su paso por el municipio.”

Las obras de rehabilitación que se realizan en la carretera federal 80 son resultado de las gestiones que el alcalde Mario Pelayo Guzmán realizó, junto con el Diputado Federal del Distrito 18, Lupillo Fletes Araiza.

“Quiero agradecer la pronta respuesta del Director de la SCT Centro Jalisco, ingeniero Ernesto Rubio Ávalos, gracias a lo cual dieron inicio ya los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera federal 80 desde el crucero a Lo Arado al crucero de Tecomates,” reiteró el presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *