Deportes

2-0 gana Autlán a Tecolotlán

La Selección Autlán, que participa en Copa Jalisco 2023 se impuso, desde el minuto 20 del primer tiempo, con una anotación de Marco Argüelles, que recibiera asistencia de Orlando Moreno (Nano).

Al minuto 3:00 del segundo tiempo Miguel Guzmán recibió asistencia de Orlando Moreno, para mandar al arco contrario el esférico y marcar el triunfo de Autlán.

DEPORTES | Fuente Selección Autlán Oficial.

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El pasado sábado, en su segundo encuentro, la selección Autlán marcó un contundente 2-0 para llevarse los tres puntos en disputa ante su similar de Tecolotlán, Jalisco.

Al inicio del encuentro, Tecolotlán salió con juego defensivo buscando el contragolpe lo que complicó la llegada de oportunidades de gol para Autlán, después de un par de llegadas al minuto 20 del primer tiempo Orlando Moreno bajó el balón para ingresar al área grande por el lado derecho para hacer un pase al centro del área para Marco Argüelles quien entró de manera solitaria por el lado izquierdo para empujar el balón hacia la red para el primer gol.

Al arranque del segundo tiempo Tecolotlán tuvo una oportunidad clara dentro del área autlense que se estrelló en el poste, esa jugada pudo ser el gol del empate.

Sin embargo justo después al minuto 3 del segundo tiempo una vez más ante una gran jugada individual de Orlando Moreno quien condujo el balón desde tres cuartos de la cancha para ingresar por el lado derecho al área grande hasta línea de fondo en la que hace un recorte hacía adentro para evitar la barrida del defensa, para posteriormente hacer pase hacia el centro donde Miguel Guzmán se encontraba solo para empujarla y hacer el 2 a 0.

A paso firme avanza la selección Autlán en su participación de Copa Jalisco 2023

Después de la jornada 2 Autlán se encuentra de la siguiente manera en el grupo Sierra de Amula

Autlán se ubica en el segundo lugar

Tiene 2 juegos jugados;

2 ganados

6 Puntos

3 Goles a favor

1 Gol en contra

Diferencia +2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *