Ciudad

Autlán Realiza Campaña de Reforestación

Más de mil árboles, de diversas especies fueron plantadas en el tramo de la carretera a Chiquihuitlán

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. 0[ABC Medios]- Más de mil arbolitos, de diferentes especies, fueron plantados la mañana de este sábado, en la primera campaña de reforestación que impulsa el Gobierno de Autlán, DIF Municipal y a la cual se sumaron universitarios y voluntarios.

El Gobierno de Autlán realizó, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable una reforestación masiva en la que participaron funcionarios del Ayuntamiento de Autlán, contingente encabezado por el alcalde Gustavo Robles Martínez, así como la presidenta del DIF, Lorena Díaz Zuazo, regidores, directores, jefes y personal de contrato.

También se contó con la participación de estudiantes de la FEU y personal del Centro de Rehabilitación Deseo de Vivir, quienes lograron la meta de plantar más de mil árboles a través de la carretera a Chiquihuitlán.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, expresó que como sociedad “solo tenemos un hogar [la tierra] y debemos cuidarlo, pero sobre todo ayudarlo, reforestando espacios para que las futuras generaciones de autlenses cuenten con áreas verdes y un medio ambiente amigable.”

Reconoció el esfuerzo y participación de la presidenta del DIF Autlán, la maestra Lorena Díaz Zuazo “así como de mis compañeros funcionarios y regidores, de los jóvenes de la FEU y el gran equipo del Centro de Rehabilitación Deseo de Vivir, junto con quienes plantamos más de mil en la zona del camino nuevo a Chiquihuitlán.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *