Toño Zamora Inicia la Entrega de Recrea en Tapalpa
Además, anuncia la inversión de 8 millones de pesos para modernizar la calle Tacamo “y que nunca más sus hijos lleguen con sus zapatos sucios a la escuela,” dijo el alcalde.
REGIÓN | Marco Antonio Guízar
TAPALPA, Jalisco. [ABC Medios]- Más de 5 mil niños de educación básica de este municipio se verán beneficiados con el Programa Recrea, Educando para La Vida, al recibir sus paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar.
La Primaria María Emma G de Bracamontes fue la sede donde el alcalde, Licenciado Antonio Zamora Velazco, realizó la primera entrega de Recrea, Educando para la vida, el funcionario municipal estuvo acompañado de representantes del Gobierno del Estado, maestros, padres de familia y alumnos del plantel.
“Dimos arranque oficial al Programa Recrea, que incluye mochila, útiles, uniforme y zapatos, en este programa la aportación es a partes iguales entre el gobierno del estado y el municipio, para beneficiar a más de 5 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todo el municipio,” explicó el alcalde Zamora Velazco.

“Este es un gran apoyo en favor de la educación y de la economía de las familias de nuestro municipio, gracias a la voluntad del gobernador Enrique Alfaro y del Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez.”
8 MDP para Modernizar Avenida de Los Pastores
En el marco del arranque del Programa Recrea, Educando para La Vida, el presidente municipal de Tapalpa, Antonio Zamora Velazco anunció que se tienen ya 8 millones de pesos para la modernización de la Avenida de Los Pastores, ingreso a la primaria María Emma G de Bracamontes.
“Hace un año, ustedes me pidieron se tomará en cuenta la modernización de esta calle, y una vez en el Ayuntamiento, nos dimos a la tarea de elaborar el proyecto y gestionar los recursos para realizar la obra.”
“Hoy les quiero anuncia, dijo Antonio Zamora Velazco, que nos han autorizado un presupuesto de 8 millones, para modernizar esta calle y evitar que sus hijos, durante el temporal de lluvias, sigan llegando con sus zapatos sucios de lodo a clases.”