Ciudad

Recrea beneficia a más de 12 mil alumnos: alcalde

Teniendo como sede las instalaciones de la primaria Francisca García Mancilla, inició en Autlán la entrega de los paquetes Recrea, Educando para La Vida.

ABC | Hermes Wilbert Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Inició el Gobierno de Autlán con la entrega de los paquetes Recrea, Educando para la Vida, que este año beneficiarán a más de 12 mil alumnos de educación básica.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, informó que en su edición 2022, Recrea, Educando para La Vida llegará a las manos de más de 12 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Así inicio en Autlán, desde la primaria Francisca García Mancilla, el reparto de Mochilas, Útiles, Uniformes y Calzado Escolar, del Programa Recrea

“La entrega de los paquetes Recrea en nuestro municipio, es el resultado de la suma de esfuerzos, con el gobierno del estado para llevar a nuestros niños y adolescentes mochilas con útiles, uniformes y calzado escolar,” aclaró el alcalde Gustavo Robles.

“Son 12 mil paquetes, para igual número de estudiantes, que representan un significativo ahorro en la economía familiar, porque miles de familias dejarán de gastar en la compra de uniformes o útiles escolares al inicio del ciclo escolar.”

Y agregó el presidente Gustavo Robles Martínez, “quiero agradecer a la Directora de Proyectos Sociales, Liliana Carreto Cortes y al delegado de la DRSE en Autlán, Agustín González Flores, así como a mis compañeras y compañeros regidores y funcionarios municipales por su apoyo, nuestro compromiso es trabajar para todas y todos los niños autlenses para generarles condiciones de igualdad y justicia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *