Region

Egresa Generación 50 de Prepa La Huerta

El alcalde Fernando Gómez Carrasco, junto con el director de la EPRCC estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Egresó la Generación 50, de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, Módulo La Huerta, y en el acto académico acompañaron a los alumnos el alcalde Fernando Gómez Carrasco y el Director de la EPRCC, Misael Sem Salguero Gálvez.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco, agradeció a los graduados el esfuerzo realizado para cumplir con los horarios de clases que les marca el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara para aprobar su bachillerato.

“Es un gusto poder acompañar a estos dos grupos de jóvenes que culminan una de las mejores etapas de su vida, la generación número 50 de La Preparatoria Regional de Casimiro Castillo Módulo La Huerta, es un honor ser parte de este día inolvidable para ellos,” señaló el alcalde.

Y agregó Gómez Carrasco, que pese a las adversidades vividas durante la pandemia “quiero agradecer a los padres de familia, a sus hermanos, maestros y amigos de estos jóvenes por haber sido parte de estos tres años de un proceso académico atípico, pero que el día de hoy los ubica más cerca de cumplir cada uno de sus anhelos profesionales.”

La Generación 50, del Módulo La Huerta, de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, de la Universidad de Guadalajara, tuvo como madrinas, del Grupo Matutino a la licenciada Andrea Gálvez Palomera, y del Turno Vespertino a la maestra Gloria Elizabeth Torres Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *