Deportes

Anuncian Segunda Rodada Extrema La Huerta 2022

Mañana domingo, 3 de julio, más de 200 ciclistas de los estados de Jalisco y Colima participarán en la Segunda Rodada Extrema La Huerta 2022, la cual ofrecerá un circuito de 37 kilómetros.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Más de 200 ciclistas confirmados, provenientes de diferentes ciudades de Colima y Jalisco, recorrerán los 37 kilómetros de la Segunda Rodada Extrema La Huerta 2022 que se correrá mañana domingo 3 de julio.

Esta mañana, desde las oficinas de Palacio Municipal, el alcalde Fernando Gómez Carrasco recibió a Brandon Corona y Edgar vega, Staff de la Segunda Rodada Extrema La Huerta 2022, quienes en una rueda de prensa dieron a conocer los detalles de esta justa deportiva.

“Como Gobierno Municipal, seguimos impulsado el deporte, apoyando el desarrollo de cualquier disciplina que fomente en la población la participación a practicar alguna actividad deportiva,” explicó Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco.

Por parte de los organizadores, se dio a conocer que se tienen todo listo, los sitios de hidratación en esta justa deportiva “que ofrecerá en sus 37 kilómetros de recorrido montaña, llanura, ríos, todo un espectáculo y contacto con la naturaleza de este bello municipio de La Huerta.”

La Segunda Rodaba Extrema La Huerta Jalisco 2022 “es una ruta, que en sus 37 kilómetros ofrece de todo a los ciclistas, subidas, bajadas, cruce de arroyos una ruta que ofrecerá toda la seguridad a los participantes, gracias a la colaboración del ayuntamiento municipal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *