Ciudad

Supervisa Alfaro rehabilitación del Centro Escolar Chapultepec

• Junto a las autoridades municipales, recorrió el plantel, para ver los avances de obra en el Centro Escolar Chapultepec en donde se ejercerán más de 80 millones de pesos.

Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Durante su visita a la ciudad de Autlán, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez visitó el Centro Escolar Chapultepec, que está en proceso de rehabilitación con una inversión final de 24.99 millones de pesos, en beneficio de cientos de estudiantes.

Ahí, destacó la importancia que tiene está escuela para los habitantes de este municipio, la cual fue parte de la formación escolar del secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crescencio Sandoval González.

“Hace ya tiempo, antes de la llegada del Presidente, me pidió el Secretario de la Defensa Nacional, que le echáramos un ojo a una escuela que le tiene un enorme cariño, y me dijo que encargaba que la pudieran arreglar por la historia de este centro escolar, yo le dije que con gusto.”

“Sin embargo, en un principio le destinamos 5 millones de pesos, pero no teníamos idea de qué tamaño era la obra que se tenía que hacer para poder dejar esta escuela como se debe, para hacer una reconstrucción que respete el patrimonio arquitectónico, de lo que se trata es que se respete la arquitectura, entonces los primeros 5 millones se ejercieron, y entendimos que la obra valía más”, comentó el Gobernador al referir que al final de esta obra se habrán invertido 80 millones de pesos.

70 millones de pesos anunció, en su visita a Autlán, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para rehabilitar la carretera Autlán-El Grullo

Otra obra que el Gobernador supervisó y entregó concluida, fue el libramiento de Autlán donde se invirtieron 18 mdp, en una longitud de casi 5 kilómetros. Ahí mismo, aprovechó el momento para anunciar el arranque de obra de la carretera Autlán – El Grullo, donde se invertirán 70 mdp.

Lista la maquinaria, para rehabilitar la carretera Autlán-El Grullo

“Venimos a entregar terminados los trabajos de renovación del libramiento de Autlán, yo quedé con el presidente Municipal, que ahora en el marco del carnaval, íbamos a hacer esta obra, estaba muy dañado el libramiento, se terminó ya la inversión de 18 mdp. Y para mí es importante que cuando inauguró una obra me gusta anunciar otra, y hoy me da mucho gusto arrancar la reconstrucción de la carretera Autlán-El Grullo, que le vamos a meter 70 mdp”, enfatizó Alfaro al recordar a los autlenses que los compromisos con este municipio se están cumpliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *