Ciudad

Cerrojazo de Feria la Piña con Torneo de Presidentes

La tarde de este domingo, en la Plaza de Toros “La Morena” los presidentes municipales y Diputados se jugarán su suerte a los lomos del mejor de los doce toros de reparo, en el baile cierra estos festejos Bruno de Jesús, ex vocalista de Banda Cuisillos.

Marcos Guízar | ABC Medios

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [domingo 24 de abril de 2022]- Hoy es el cerrojazo de “La Feria La Piña” Purificación 2022, con un encuentro entre presidentes municipales y diputados del Distrito 18, además de la presentación de la reina del Gremio Señoras y Señoritas.

El tradicional torneo de presidentes, al cual se suman los diputados local y federal por el Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero y Lupillo Fletes Araiza tendrán en juego 30 mil pesos para el toro más fulminante.

para tu fiesta o reunión, en Mini Súper valentina encuentras todo lo necesario, llama y pídeles, te lo llevan hasta tu casa.

El patronato organizador de “La Feria de la Piña 2022” junto con el Gremio de Señoras y Señoritas, presentarán a su reina, Cristal Yohana Ruelas Arias.

En el ruedo, llegarán solo lo mejor de lo mejor, doce torazos de reparo; con los cuales se presentan a participar, con un toro cada uno, diputados, presidentes municipales y amigos.

En esta competencia tomarán parte “Lupillo Fletes”, Diputado Federal del Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero, Diputado local del Distrito 18.

Además de los presidentes municipales: Mario Pelayo Guzmán (Casimiro Castillo), Daniel Ruíz Benavides (Tomatlán), Jorge Salas (Cihuatlán), Jesús Delgado Camberos (Cuautitlán), Gala Lepe (Unión de Tula), Gustavo Robles Martínez (Autlán), Lupita Sánchez (Villa Purificación), Fernando Gómez Carrasco (La Huerta), Quito Brambila (expresidente municipal de Purificación) y Armando Brambila.

Se premiará con 30 mil pesos al mejor toro, en los sones se presenta la banda Llano Grande, por la noche, para cerrar con broche de oro, se presenta Bruno de Jesús (ex vocalista de Banda Cuisillos) alterna El Canelo y su Banda Revelación de Jalisco.

Invitados de honor señoras y señoritas del municipio, Diputados y presidentes municipales de las regiones Sierera de Amula y Costa Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *