Region

Detienen a agresor en Villa Obregón

Julio Cesar, fue detenido acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, cometidos en contra de su pareja sentimental.

REDACCIÓN | ABC Medios

VILLA OBREGÓN, Jalisco. [sábado 2 de abril de 2022]- Acusado de lesiones y violencia intrafamiliar, fue detenido Julio Cesar P, originario de Villa Obregón.

Elementos de la Fiscalía Estatal cumplimentaron una orden de aprehensión que habría en su contra por las lesiones cometidas en contra de su pareja sentimental.

Personal de La Fiscalía del Estado del Distrito XII cumplimentó un mandato judicial a un sujeto que era requerido por su probable participación en los delitos de violencia familiar, lesiones dolosas y daño a las cosas, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez para que responda por estos hechos.

El detenido es Julio Cesar P., quien tenía una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Juicio Oral del XII con sede en Cihuatlán, por los delitos antes mencionados.

Dicho hombre está señalado de que en el mes de octubre del 2021 en su domicilio ubicado en la colonia Villa Obregón en Cihuatlán agredió a su pareja a quien además le rompió su celular.

Julio Cesar P., fue ubicado y detenido en la Delegación de San Patricio Melaque en Cihuatlán.

Al detenido se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *